Mira la reacción de estos pasajeros cuando se percatan de robo en el Metro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mira la reacción de estos pasajeros cuando se percatan de robo en el Metro

Las detenciones ciudadanas se trasladan al tren subterráneo, donde cada día es más común ver a gente dispuesta a no permitir robos o lanzazos.

Martes 20 de enero de 2015 | 08:36

Durante estos días ha tomado extremada relevancia en redes sociales un viral que muestra a un delincuente siendo reducido por un grupo de personas en el Metro de Santiago. El video se grabó el 15 de enero, cuando una mujer fue víctima de un robo dentro del vagón del transporte subterráneo capitalino.

Al percatarse del hurto, la mujer comenzó a gritar e identificó al lanza. La gente que se encontraba al interior del carro logró detener al antisocial, sacándolo del mismo y reduciéndolo en el andén de la estación. Los pasajeros reaccionaron gritándole al ladrón e incitando a la mujer a que lo golpeara.

En el suelo lo patearon, golpearon y le gritaron una y otra vez. Esta detención ciudadana no es un hecho aislado. Cada día existen más personas que están dispuestas a atacar a quienes se atrevan a asaltar o robar a algún pasajero.

En el vídeo se puede ver una realidad patente: las mujeres mayores de 40 años son el blanco preferido de este tipo de antisociales. Puedes ver este video y otros lanzazos en el metro acá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad