Ir
    15/06/2017 | 11:54

    Las diferentes posturas de padres con hijos homosexuales

    Dj Méndez ha apoyado en su totalidad a Leo, mientras que el padre de José Antonio Neme está en contra del matrimonio homosexual.

    Twittear

    G+

    0

    Dj Méndez y Antonio Neme han sido dos padres que han dado qué hablar, luego de señalar sus posturas respecto a la homosexualidad. Mientras uno hace una acérrima defensa, otro rechazó de frente la unión homoparental.

    Las fotos de Leo Méndez causaron revuelo en redes sociales, donde se mostraba maquillado, usando tacos y exponiendo gran parte de su cuerpo. Estas imágenes hicieron que en el programa Vértigo la realizaran una pregunta a DJ Méndez, consultando si había retado por sus imágenes, a lo que respondió:

    “Ellos ven maquillaje, pero yo veo a mi hijo…veo a un niño feliz, que está buscando su camino, se está conociendo cada día que pasa…él lo está haciendo a su manera…y cuando él me diga que se siente mal, ahí voy a reaccionar”.

    Por otra parte, Antonio Neme, padre del periodista de Mega, ha declarado estar en contra del matrimonio homosexual, una postura diferente a la que tiene su hijo.

    Revisa los detalles en el video de La Mañana. 

    Video Destacado

    Videos destacados