Katty Kowaleczko y Viviana Nunes: ¿Son más osadas las mujeres después de los 40? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Katty Kowaleczko y Viviana Nunes: ¿Son más osadas las mujeres después de los 40?

Kathy Kovalezko y Viviana Nunez aparecieron en la edición de julio de la revista Caras con osadas fotos al desnudo y recibieron una ola de elogios de las redes sociales. ¿Son más osadas las mujeres después de los cuarenta?

Lunes 3 de agosto de 2015 | 10:45

Tuvieron su plenitud juvenil en los años 80, donde atreverse no estaba en el vocabulario de ese entonces. Hoy tienen 40 años y se atreven a mostrar su belleza con todo.

Katty Kowaleczko y Viviana Nunez posaron desnudas para la revista Caras y se ganaron los elogios en las redes sociales por su belleza que no habría pasado desapercibida para nadie. "Me habían sacado fotos sensuales, ¡pero así nunca! Tiene que ver con disfrutar lo que nos queda de vida, no sé si moriré mañana, quiero pasarlo bien", dijo Kowaleczko en la entrevista.

"Honestamente creo que las mujeres entre más adultas, mejor se ven", dijo el periodista Juan Pablo Queraltó con un ejemplar de la edición de julio de la revista de cuché donde aparecen en la portada la animadora y la actriz.

"Todo lo que tenías que hacer ya lo hiciste, estás calara en lo que eres hoy y lo que quieres hacer de aquí para adelante. Entonces ¿Por qué no jugar un poco?", dijo Viviana Nunez a La Mañana de CHV, sobre sus osadas fotografías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad