Joven baleada en Valparaíso perdió su bebé en gestación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Joven baleada en Valparaíso perdió su bebé en gestación

La joven de 14 años que está recuperación, tenía 21 semanas de embarazo cuando fue encontrada por su madre con un disparo alojado en su cabeza.

Miércoles 19 de julio de 2017 | 10:16

Una joven embarazada de 14 años perdió su bebé luego de ser internada de gravedad luego de un hecho envuelto en el enigma. Su madre la encontró baleada en su casa, con un disparo en la cabeza. La joven se encuentra grave pero estable en el hospital Carlos Van Buren.

¿Quién le disparó a la menor? La familia busca indicios sobre el presunto autor del disparo que la mantiene luchando por su vida, con breves periodos de lucidez, tras un cuadro infeccioso que la llevó a perder su bebé en gestación.

El antecedente del embrazo, desconocido para la familia hasta su llegada de urgencia al hospital, pone las miradas sobre la pareja de la menor, quien iba hablar con la prensa, pero luego se arrepintió presumiblemente a que había sido interrogado por carabineros que investiga el caso. Su padre, Miguel González, habló en su representación. "Recibimos información de terceras personas sobre cómo sigue la niña. Estamos interesados en que la niña se recupere", dijo el padre del joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad