Ítalo Passalacqua se emocionó tras pedir hora para su unión civil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ítalo Passalacqua se emocionó tras pedir hora para su unión civil

“No hay mejor unión que el amor” dijo Ítalo en el punto de prensa del registro civil de la comuna de Las Condes, tras pedir la hora en que efectuarán su unión civil. El periodista se emocionó tras recordar las discriminaciones que vivieron en sus momentos más difíciles.

Jueves 9 de julio de 2015 | 10:28

"No hay mejor unión que el amor" dijo Ítalo en el punto de prensa del registro civil de la comuna de Las Condes, tras pedir la hora en que efectuarán su unión civil. El periodista se emocionó tras recordar las discriminaciones que vivieron en sus momentos más difíciles.

En compañía del representante del Movihl, Rolando Jiménez, y junto a la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco, acudió la pareja al registro civil para agendar la ansiada fecha y agradeció a la presidente Michelle Bachelet. "Finalmente una mujer se atrevió, porque antes los hombre que estuvieron no se atrevieron, se lo dije en mi visita a la Moneda", dijo Passalacqua.

Patricio Herrera, pareja del periodista, recordó el momento del accidente de Ítalo y la discriminación que sufrió por parte de carabinero al momento de preguntar sobre su accidente. "Que tú le preguntes a un funcionario a cargo de una comisaría la información de una persona que tú quieres y que ha sufrido un accidente y que no te de ningún dato es desesperante", dijo Pato sobre el accidente de Ítalo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad