Inusual lluvia en diciembre causó estragos en Santiago - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Inusual lluvia en diciembre causó estragos en Santiago

Varios sectores de la capital se vieron afectados por las intensas precipitaciones que cayeron durante las últimas horas.

Viernes 9 de diciembre de 2016 | 08:59

Calles anegadas, cortes de luz e incluso derrumbes son algunos de los estragos que hasta el momento se han registrado en Santiago producto de esta inusual lluvia que cayó durante las últimas horas.

En Conchalí los vecinos de calle Varón de Judas Real están con la calle colapsada producto del agua y tal como cada invierno están con problemas, ya que el agua pareciera ser un verdadero río. Por ahora la única solución es poner sacos de arena para impedir que sus casas se vean afectadas.

Por otra parte en Estación Central en la intersección de General Velásquez con la Alameda el agua tiene completamente la calle colapsada y esto hace que las personas que esperan micros en los paraderos sean mojadas por los vehículos.

Se espera que durante el día declinen las precipitaciones mientras que la máxima para el día hoy la máxima será de 20°. Los próximos días volverán las altas temperaturas y se espera que durante el fin de semana se alcancen los 28°.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad