Instructora de zumba quedó parapléjica tras negligencia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Instructora de zumba quedó parapléjica tras negligencia

Ingresó al hospital para operarse de pólipos y advirtió que no podía recibir anestesia en su columna, pese a ello no fue tomada en cuenta.

Martes 18 de julio de 2017 | 11:18

María Teresa Águila se desarrollaba como instructora de zumba, pero su vida cambió de forma abrupta desde que hace dos semanas se sometiera a una cirugía donde denuncia una negligencia médica que la dejó postrada.

La vida de la joven instructora de zumba cambió drásticamente luego que se sometiera a una operación que parecía ser simple. Llegó hace dos semanas hasta el Hospital El Carmen de Maipú para operarse de Pólipos en el Endometrio, pero al parecer un mal procedimiento realizado en el recinto hospitalario relacionado con la anestesia la habrían dejado parapléjica.

La paciente habría advertido al cuerpo médico de los riesgos que implicaba la administración de la anestesia a través de su columna, debido a problemas anteriores en el mismo lugar, pero asegura que pese a las advertencias cuando se encontraba dormida le administraron el sedante que la mantienen sin poder caminar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad