Ir
    15/03/2017 | 09:08

    Habría nacido hijo de Garay mientras estaba en Rumania

    Rafael Garay está próximo a llegar al país para enfrentar a la justicia chilena y ante todo este escenario se dio a conocer que habría nacido su hijo.

    Twittear

    G+

    0

    Antonella Torelli es la ex pareja de Rafael Garay, ella tenía 4 meses de embarazo aproximadamente cuando el autodenominado economista se fue al extranjero a tratarse el supuesto cáncer que padecía.

    Garay viajó a Paris para realizarse un tratamiento contra el cáncer que padecía, tras estar incomunicado por 11 días Garay no regresó a Chile por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por "presunta desgracia". A los pocos días se dio a conocer la noticia de que el ingeniero se había trasladado a Tailandia y Rumania, siendo este último país donde solicitó un certificado de soltería para contraer matrimonio con una mujer de dicha nacionalidad.

    Desde ahí en adelante se destapó toda la polémica que surge en torno a Garay quien fue acusado de estafa y apropiación indebida.

    Torelli, su ex pareja se ha mantenido al margen de todo el lío legal que mantiene su ex pareja para evitar que esto le afecte en su salud y en la de su hijo, quien tendría sólo un par de meses.

     

    Video Destacado

    Videos destacados