Guión no grabado revelaría quién es padre del Chavo del 8 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Guión no grabado revelaría quién es padre del Chavo del 8

El escrito de Roberto Gómez Bolaños daría detalles del progenitor del Chavo del 8. Los conflictos internos no habrían propiciado la grabación.

Jueves 26 de octubre de 2017 | 09:24

Enrique Segoviano, director del programa insigne de México, habría declarado ciertos detalles que dieron inicio a la teoría del padre del Chavo.

Han sido los fanáticos de la serie quienes han echado mano al capítulo de la serie y analizando muchos momentos para tratar de descifrar cuál de los personajes masculinos sería el padre.

Según Publimetro, fue Roberto Gómez Bolaños, el mismo intérprete del niño del barril, quien consignó en el libro El Diario del Chavo, que existió el padre del Chavo del 8.

Roberto Gómez Bolaños habría escrito un guión que nunca se grabó y que daría detalles de quien sería el progenitor del Chavo del 8. Sin embrago los conflictos internos del equipo no habrían propiciado la grabación del capítulo final de dos partes.

En la primera habría sido Don Ramón quien confiesa al profesor Jirafales que conoció a la mamá del niño y que sería el padre del Chavo, sin embrago, en la segunda parte la historia daría un giro cuando el Señor Barriga echa de la vecindad definitivamente a Don Ramón y a Chilindrina, pero sin antes descubrir que el niño del barril es hijo de "Monchito".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad