Fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena terminó en completo caos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena terminó en completo caos

La fiesta de Año Nuevo realizada en Movistar Arena finalizó con un completo caos donde tuvo que intervenir Carabineros tras el saqueo que se realizó

Miércoles 2 de enero de 2019 | 09:53

Mientras se realizaba la fiesta de Año Nuevo en Movistar Arena se vivió un completo caos en el recinto. La fiesta "Un Año Más" comenzó a ser publicitada desde principios de diciembre, tenía un costo desde los 15 mil pesos y en ella estarían bandas como Guachupé y Chico Trujillo, pero todo se habría salido de control cuando los asistentes se enteraron dentro del recinto que para poder acceder a un trago tendrían que comprar suvaso por el valor de 3 mil pesos.

Cerca de las 3 de la mañana Claudia Alvarado, asistente al evento asegura que los barman del recinto se habían retirado del lugar y que un grupo de personas había comenzado a saquear las barras donde se repartía alcohol, producto de esto se hizo presente carabineros con el grupo de Fuerzas Especiales quienes para disolver el grupo utilizaron el carro lanza aguas y el zorrillo.

A través de varios videos publicados en redes sociales se puede ver el momento en que comenzó a quedar el caos dentro del evento que prometía dar el puntapié inicial al año 2019.

Los asistentes se quejan de la mala organización del evento, ya que además muchas personas quedaron con entrada en mano sin poder ingresar a ver el show de los artistas que estarían aquella noche.

Desde Movistar Arena, Mauricio Contreras encargado de comunicaciones del recinto se refirió a lo ocurrido dentro del recinto "lamentamos que las personas que como Claudia hayan comprado su ticket para ir a Movistar Arena lo hayan pasado mal y hayan terminado mal con susto y hayan tenido una mala experiencia, nos interesa que la gente que viene a los shows.... lo pase bien, nosotros conversamos con la productora Yellow House, nosotros tenemos que hacer una evaluación de los daños del recinto, porque también somos víctimas".

Conoce en detalle qué dijeron desde Movistar Arena en la siguiente nota de La Mañana. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad