Fernando Godoy apoyó protesta de nanas en Chicureo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fernando Godoy apoyó protesta de nanas en Chicureo

Las trabajadoras deben caminar largos trayectos o hacer dedo para poder llegar a su lugar de trabajo.

Martes 8 de mayo de 2018 | 10:23

Un grupo de asesoras del hogar del sector de "Chamisero" de Chicureo protestaron durante la mañana de este martes a modo de queja contra el municipio por quitarles el único medio de transporte que les permitía ingresar a sus trabajos. Ahora las trabajadoras no cuentan con locomoción que les permita llegar al exclusivo sector residencial.

Con esto las trabajadoras se han visto en la necesidad de pagar elevadas sumas para poder transportarse y así llegar a su lugar de destino, de lo contrario deben caminar por varias cuadras para llegar a su destino. El motivo se debería a que desde diciembre la concesión de la locomoción que pasaba por el lugar se perdió por ende el único bus que las llevaba desde el cruce de Colina dejó de pasar. Ahora ellas deben exponerse a las inclemencias del tiempo y a los inescrupulosos que cobran altas sumas por transportarlas.L

Las trabajadoras se manifestaron en el mismo sector para así poder ser escuchadas por las autoridades con la finalidad de encontrar una pronta solución a su problemática. Hasta el lugar de la protesta llegó el actor Fernando Godoy, vecino del lugar quien prestó todo su apoyo a las asesoras, incluida Patricia, su nana que trabaja con él desde hace muchos años. 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad