Buscar
    Síguenos
    06/03/2019 | 17:22

    Fernanda Figueroa se atreverá con su propia línea de ropa

    La joven espera lanzar este mes su marca llamada Irrational.

    Fernanda Figueroa se atreverá con su propia línea de ropa

    La ex chica reality Fernanda Figueroa lanzará próximamente su propia línea de ropa bajo el nombre de Irrational, marca que espera lanzar este mes.

    En entrevista con Las Últimas Noticias la joven confirmó que estaba gestando el proyecto desde hace dos años, pero por diversos motivos no se había lanzado todavía.

    “Por temas de confianza conmigo misma, trabas que yo tenía, no lo hice antes (…) temía que me costara mucho, que fracasara, que a la gente no le gustara mi ropa. Tengo una forma de vestir muy distinta y algunos lo entienden y otros no”, declaró al medio nacional.

    Así, tanto en su cuenta personal, como de la marca, Fernanda compartió algunos registros. "Adelanto de colores. Usen su imaginación, perdón por la demora chicas pero esto se demora un poco", escribió en una de las publicaciones.

    Ver esta publicación en Instagram

    Adelanto de colores 😍🔥 Usen su imaginación 😳😳, perdón por la demora chicas pero esto se demora un poco !! #irrational #style #summer

    Una publicación compartida por IRRATIONAL (@irrational89) el 24 de Ene de 2019 a las 12:30 PST

    Ver esta publicación en Instagram

    SPOILER ALERT @irrational89 🔥🔥 Próximamente ATENTAS 🤭 Ph: @matiascr.fotografia Shoulder: @dosloboschile #streetstyle #style #irrational #love

    Una publicación compartida por Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el 2 de Mar de 2019 a las 8:01 PST

    Video Destacado

    Video Destacado