Ex chico reality se encuentra desaparecido en Calama - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex chico reality se encuentra desaparecido en Calama

Se reportó la desaparición de "Cangri" en San Pedro de Atacama y la familia hace llamada desesperado para dar con su paradero.

Viernes 22 de febrero de 2019 | 10:07

Se dio a conocer la noticia de que el ex chico reality, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, ha desaparecido en el norte de nuestro país. Este suceso ocurrió el martes, el último día que se supo de su paradero.

En La Mañana tuvimos la oportunidad de hablar con la madre del desaparecido, Leonor Bravo quien nos comentó lo extraña de la situación, ya que él siempre estaba en contacto con sus amigos y su familia.

El matinal de CHV también se contacto con el hermano, que se encuentra en San Pedro de Atacama buscando los últimos rastros de Cangri, quien ya confirmó que este fue asaltado en la frontera con Bolivia.

El chico se hizo conocido hace unos años tras participar en un reality y desde entonces empezó su carrera en los negocios y la música, razón por la que se encontraba en Antofagasta.

Familiares y amigos, tales como Dash, compañero y amigo en el ex docu-reality, ha escrito mensajes en las redes sociales para encontrar a Sebastián.

Si quieres saber todo los pormenores de este caso y las posibles hipótesis de la desaparición, puedes ver el video de #LaMañana


Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad