Ir
    07/06/2017 | 09:13

    Evasión de pasaje produjo pelea campal en Metro Tobalaba

    La pelea entre los guardias y un joven terminó con cientos de personas atacando al personal de Metro de Santiago que acusaban violencia desmedida.

    Twittear

    G+

    0

    Durante la tarde de este martes ocurrió un incidente en la estación de Metro Tobalaba luego que los guardias del recinto retuvieran a dos escolares que supuestamente los habían agredido. Tras el episodio más de 200 personas se abalanzaron contra los guardias intentando agredir a los guardias y lograr que liberaran a los jóvenes.

    Existen varias versiones del caso, una de ellas indica que los escolares habrían agredido a los guardias luego que estos los reprendieran por no pagar el pasaje. Mientras que la otra versión trata de que los guardias habrían actuado de manera desmedida con ambos menores por ende los testigos habrían reaccionado de forma más violenta aún intentando repeler el incidente.

    El episodio terminó con un gran atochamiento producto de la turba que intentó agredir a los guardias, con desórdenes y con personal de Gope al interior del andén que pretendía proteger a las personas que era agredido.

    Metro de Santiago liberó un fragmento de las cámaras de seguridad donde muestras cómo un joven se abalanza contra un guardia de manera violenta tras ser increpado por no pagar el pasaje.

    Video Destacado

    Videos destacados