Estudiante desaparecida: ¿Dónde está Lissete Ahonzo? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estudiante desaparecida: ¿Dónde está Lissete Ahonzo?

La estudiante de arte, Lissete Stefhanie Ahonzo Caignard, desapareció el lunes 10 de julio y su familia la busca tras ocho días de perder su rastro.

Martes 18 de julio de 2017 | 10:09

El 10 de julio pasado la familia de Lissete Stefhanie Ahonzo Caignard le perdió el rastro en el sector de Playa Ancha en la Región Valparaíso, sus familiares cercanos aseguran que ese día salió de su casa hacia la universidad y no ha regresado. Especulan que un hombre la habría estado acosando.

La Mañana estuvo con la familia de Lissete Ahonzo Caignard que asegura estar preocupada por el riesgo de un supuesto acosador que pueda estar involucrado en la desaparición de la joven a la que ya iniciaron la búsqueda por el sector el faro Punta Ángeles.

Georgette Caignard, madre de la joven, asegura que está desesperada por encontrar a su hija porque la vio salir hacia la universidad de forma normal. "Tenía prueba, iba llegar tarde, e igual fue. Tomamos desayuno y se fue, yo la vi bien no la vi bien y no fue mucho que conversamos porque fue rápido, estaba preocupada por su prueba, pero no era algo que yo la considerara extraña", dijo.

Lizzi, como le decían sus cercanos, había desaparecido y comenzó la búsqueda y sus compañeros de universidad aseguraron que no fue a clases. Su familia de inmediato empezó a recorrer el sector, durante toda la noche y hasta la mañana del día siguiente, pero no habido pista concreta tras ocho días de perderle el rastro.

Si usted ha visto a Lissete comuníquese al fono 9 9559 0454 o al 9 5081 3447, datos concretos pueden ayudar a la familia en la búsqueda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad