Ir
    20/07/2017 | 08:59

    Esto pasó cuando La Mañana llamó a Enel por cortes de luz

    El equipo de La Mañana llamó a Enel como un usuario normal para saber las respuestas sobre la reposición del servicio eléctrico en comunas afectadas.

    Twittear

    G+

    0

    Las protestas por la extensión del corte de suministro eléctrico se han extendido en diversas comunas de la Región Metropolitana, ya que hay indicios de vecinos que llevan más de 7 días sin electricidad generando un perjuicio en la vida diaria de las personas en plena época de vacaciones de invierno. En La Mañana llámanos como un usuario normal a Enel para saber la respuesta que las personas reciben tras reclamar que todavía no se reestablece el servicio.

    No era solo un corte esporádico, en algunas comunas se ha extendido por más de 120 días. Los usuarios aseguran que la empresa de electricidad no les da las respuesta satisfactorias y es por eso que Felipe Vidal llamó con su teléfono e hizo el proceso de reclamo.

    Luego de más de un minuto en el teléfono marcando diversas opciones, Felipe logró contactarse con una operadora quien le aseguró que en la comuna de La Florida en el sector de la villa Don Diego en el paradero 26 de Vicuña Mackenna, se reestablecerá el servicio en el recurso de la mañana de este jueves, pero que no podía precisar la hora.

    Tras consultarle por el tendido eléctrico caído en las calles del sector, como aseguraron vecinos, la operadora le aseguró que "se estima" que los cables ya se habían retirado, pero que no tenía la certeza. Luego de una discusión y exigirle respuestas, la operadora le pidió un número de teléfono para devolver el llamado, pero no supo asegurar fecha y hora exacta en que se realizarán los trabajos de reposición del servicio.

    Mira lo que ocurrió cuando llamamos a Enel en el video de #LaMañana.

    Video Destacado

    Videos destacados