El testimonio de los ex amigos de Miguel Liechstenstein - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El testimonio de los ex amigos de Miguel Liechstenstein

Entérate cómo era la vida de Miguel cuando vivía en Chile según el relato de sus ex amigos. Además habló su abogado en directo desde España.

Jueves 31 de mayo de 2018 | 12:25

Un equipo de La mañana viajó hasta el sur de nuestro país para conocer a los cercanos de Miguel Pardo Oyarzún conocido como Miguel de Liechtenstein el chileno que se codeaba con la realeza española.

El joven abogado tiene a la prensa nacional y española revolucionada luego que se conocieran antecedentes y testimonios que avalan la acusación que indican que se habría hecho pasar como miembro de la realeza para compartir con la más alta alcurnia de la sociedad de España y el mundo sin siquiera ser parte de ella.

En Osorno estuvimos con Marcelo Soto compañero de Miguel durante la época escolar quien aseguró que mientras estaban en el colegio era una persona retraída y tímida. "Miguel Ángel era educado y bien distinguido a la hora de hablar, era retraído y no se dedicaba mucho a socializar".

En La Mañana además conversamos con su abogado personal quien se refirió al estado anímico actual de Miguel quien según su abogado está muy deprimido por toda la batahola que ha provocado la información "falsa e injuriosa que se ha dado a conocer sobre Miguel". 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad