Denuncian a Florcita Motuda por insinuaciones sexuales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncian a Florcita Motuda por insinuaciones sexuales

El folclorista Mario Rojas, vicepresidente de la SCD, se lanzó en picada contra el cantante con serias acusaciones.

Jueves 6 de julio de 2017 | 15:39

La polémica sigue en la SCD pero lejos de Álvaro Scaramelli, uno de los músicos que pidió su renuncia fue Raúl Alarcón, cantante conocido como Florcita Motuda. Es él quien ahora es denunciado por -entre otras cosas-, acoso e insinuaciones sexuales a una funcionaria de la Sociedad de Derechos de Autor, el intento de inscribir a su hijo como socio y de pedir financiamiento de la institución para su campaña política como diputado.

El folclorista Mario Rojas, usó su cargo de primer vice presidente del directorio de la SCD para publicar en su perfil de Facebook las denuncias contra Raúl Alarcón, esto luego de las diferentes críticas que hizo el cantante a Álvaro Scaramelli. En su mensaje Rojas asegura que agredió verbalmente a Florcita Motuda.

Florcita Motuda hizo sus descargos ante las cámaras de Las Mañana. "Si alguien me quiere juzgar por algo, aquí o allá, me quiere acosar a esta edad ese es otro tema. Yo eso lo respondo, ya sea en la comisión de disciplina a la cual me van a llevar, me dicen, por poner en peligro a la SCD yo digo que vamos al punto central: que paremos la hemorragia de dineros que se van tras las cortinas", dijo el cantante quien asegura que quieres distraer a la opinión publica del tema que afecta a Alvaro Scaramelli.

Esto sostuvo el folclorista Mario Rojas en su perfil de Facebook:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad