Denuncia que le vendieron perrita con daño neurológico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncia que le vendieron perrita con daño neurológico

Dayana denuncia que adquirió un perro por internet durante la época de Navidad y que le vendieron un poodle con daño neurológico.

Miércoles 3 de enero de 2018 | 12:38

A Dayana le vendieron un perro con daño neurológico, el perro poodle para regalarle a su hija para navidad pero sin saberlo la mascota que tanto esperaba traía una enfermedad que ella desconocía.

Durante los primeros días la perra de nombre Blanquita fue cuidada por una vecina, para así poder dar la sorpresa de navidad a su hija, pero con los días se percataron que el animal no caminaba. El diagnóstico fue lapidario, ya que el veterinario les dijo que a su mascota le costaría caminar, que tenía un daño neurológico y este sería un problema que le podría causar la muerte.

Dayana realizó la compra a través de internet y ante el apuro de quedarse sin el regalo de navidad de su hija, adquirió la mascota sin poder darse cuenta de los problemas de salud que tenía. Los Veterinarios son explícitos en este asunto y hacen un llamado a no adquirir mascotas a través de esta vía. 

Tanto ella como su pequeña hija se han encargado de entregarle todos los cuidados necesarios, pero ambas aseguran que el esfuerzo y la energía que deben ponerle a su perrita es mucho mayor, ya que la pequeña Blanquita no puede valerse por sí misma.

Michelle Carvalho también habría sufrido un caso similar hace algunos meses, le ocurrió con su perrita ELA que nació ciega, con daños neurólogico y otras afecciones que ella desconocía al momento de adquirir la mascota. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad