Delincuentes arrastraron con auto a mujer para robar cartera - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Delincuentes arrastraron con auto a mujer para robar cartera

Los antisociales en un vehículo, intentaron robar el bolso que la mujer tenía amarrado en su brazo, arrastrándola por varias cuadras.

Miércoles 19 de julio de 2017 | 10:12

La noche del lunes 17 de julio, las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Iquique captaron un violento robo de la cartera de una mujer quien fue arrastrada por el vehículo que manejaban los delincuentes.

Pasadas las 21 horas del lunes, en pleno centro de Iquique, un grupo de delincuentes en un vehículo, trataron de quitarle la cartera a una mujer que transitaba en la esquina de calle Esmeralda con Juan Menéndez, cuan ocurrió el hecho la victima tenia amarrada su bolso a su brazo por lo que los antisociales avanzaron a toda velocidad arrastrándola por todo su trayecto ya que no podía zafarse.

Luego de varias cuadras la mujer logró soltarse de su cartera, quedando en medio de la vía con lesiones en sus brazos y rodillas. Los tres delincuentes escaparon, siendo perseguidos por personal policial, siendo atrapado posteriormente luego que dejaran el automóvil para huir a pie.

El autor del asalto fue identificado como Daniel López Tobar, de 21 años que tenía una orden de detención pendiente por usurpación de identidad. Fue formalizado y quedó con privación de libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad