Conoces las nuevas ofertas de vuelos rebajados para marzo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoces las nuevas ofertas de vuelos rebajados para marzo

Pasajes desde $600 y descuentos aplican a boletos sujetos a stock.

Miércoles 6 de febrero de 2019 | 13:42

Aunque muchos chilenos ya están en su periodo de vacaciones, las aerolíneas comenzaron a lanzar sus precios rebajados para los que prefieren salir de vacaciones durante el tercer mes del año, cuando la mayoría regresa para iniciar el año laboral o escolar.

La aerolínea Sky, presentó su tarifa "Zero" donde ofrece pasajes que parten desde los 600 pesos a destinos nacionales. La tarifa final por tramo, incluyendo tasa de embarque, tiene un costo final de $6.692.

Además, tiene precios rebajados a destinos internacionales cuyo precio final (incluyendo tasas) parte desde los $16.386. Aunque su costo varía por ciudad, los vuelos a Argentina, Brasil y Uruguay también cuentan con tarifa "zero".

Hasta hoy, Latam ofrece vuelos rebajados para volar entre marzo y junio de 2019. En destinos nacionales destacan pasajes a Antofagasta desde los $12.582 y Valdivia desde los $10.582. Para destinos internacionales, un vuelo a Río de Janeiro tiene un precio de 163 mil pesos, mientras que un pasaje a Sídney, Australia parte desde los 598 mil pesos.

JetSmart, tampoco se queda afuera y también ofrece pasajes rebajados, para vuelos en marzo, abril y mayo. Destinos como La Serena y Concepción, con pasajes que parten desde los 2 mil pesos por tramo, sin incluir tasas de embarque. Destinos internacionales como Arequipa, Lima, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza también se encuentran con pasajes en tarifa rebajada a partir de marzo. Los vuelos rebajados de la aerolínea JetSmart permiten llevar bolso de mano. El equipaje, elección de asiento, y otros servicios van sumando para el precio en los pasajes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad