Clientes vs Call Centers: Una pelea que nunca acaba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Clientes vs Call Centers: Una pelea que nunca acaba

Los clientes están cansados. Incluso hay quienes que creen que hay una predisposición al llamado de los call centers y es una pelea de nunca acabar. Personas que increpan a operadores que deben entregar la información y sujetos que llegan al límite, que sienten que están siendo vulnerados sus derechos, llamado tras llamado.

Martes 31 de marzo de 2015 | 10:30

Los clientes están cansados. Incluso hay quienes que creen que hay una predisposición al llamado de los call centers y es una pelea de nunca acabar. Personas que increpan a operadores que deben entregar la información y sujetos que llegan al límite, que sienten que están siendo vulnerados sus derechos, llamado tras llamado.

Son muchas las denuncias al SERNAC en contra de empresas de call center, ya que muchos clientes creen estar siendo acosados por los reiterativos llamados. "Yo escuche un comentario en el cliente estaba en el baño y él se desesperó porque dijo que no lo dejaban ni ir al baño tranquilo", dice un operario de call center.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad