Cinco series románticas que puedes disfrutar en Netflix - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cinco series románticas que puedes disfrutar en Netflix

La plataforma ofrece un variado catálogo de series para todos los gusto. Puedes encontrar desde producciones históricas hasta romances "millenials".

Martes 22 de enero de 2019 | 10:22

Durante los últimos años Netflix ha logrado posicionarse como la gran plataforma que provee series y películas, tanto originales como de otras productoras.

Drama, acción o terror, todos los géneros tienen cabida en Netflix y hoy te contamos de grandes series románticas que están disponibles en la plataforma, desde dramas históricos a romances 

1.- Gossip Girl

La serie relata la historia de un grupo de estudiantes privilegiados de Manhattan que consiguen todo lo que se proponen, hasta que un blogger anónimo se dedica a seguir cada paso que dan. “Gossip Girl” cuenta con 121 episodios divididos en seis temporadas. Puedes verla aquí.

Imagen foto_00000015

2.- Velvet

En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. La serie cuenta con 55 episodios divididos en cuatro temporadas. Puedes verla aquí. 

Imagen foto_00000016

3.- Love

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow. La serie cuenta con 34 episodios divididos en tres temporadas. Puedes verla aquí.  

 Imagen foto_00000018

4.- Outlander

Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos. La serie cuenta con 79 episodios divididos en tres temporadas. Puedes verla aquí.

Imagen foto_00000017

5.- The Innocents

June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casas, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas. La serie cuenta una temporada de ocho episodios. Puedes verla aquí.

Imagen foto_00000019

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad