Buscar
    Síguenos
    22/01/2019 | 10:22

    Cinco series románticas que puedes disfrutar en Netflix

    La plataforma ofrece un variado catálogo de series para todos los gusto. Puedes encontrar desde producciones históricas hasta romances "millenials".

    Cinco series románticas que puedes disfrutar en Netflix

    Durante los últimos años Netflix ha logrado posicionarse como la gran plataforma que provee series y películas, tanto originales como de otras productoras.

    Drama, acción o terror, todos los géneros tienen cabida en Netflix y hoy te contamos de grandes series románticas que están disponibles en la plataforma, desde dramas históricos a romances 

    1.- Gossip Girl

    La serie relata la historia de un grupo de estudiantes privilegiados de Manhattan que consiguen todo lo que se proponen, hasta que un blogger anónimo se dedica a seguir cada paso que dan. “Gossip Girl” cuenta con 121 episodios divididos en seis temporadas. Puedes verla aquí.

    Imagen foto_00000015

    2.- Velvet

    En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia. La serie cuenta con 55 episodios divididos en cuatro temporadas. Puedes verla aquí. 

    Imagen foto_00000016

    3.- Love

    La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas, en esta nueva comedia cocreada por Judd Apatow. La serie cuenta con 34 episodios divididos en tres temporadas. Puedes verla aquí.  

     Imagen foto_00000018

    4.- Outlander

    Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos. La serie cuenta con 79 episodios divididos en tres temporadas. Puedes verla aquí.

    Imagen foto_00000017

    5.- The Innocents

    June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casas, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas. La serie cuenta una temporada de ocho episodios. Puedes verla aquí.

    Imagen foto_00000019

    Video Destacado

    Video Destacado