China Suárez lloró al confesar que Pampita la golpeó - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

China Suárez lloró al confesar que Pampita la golpeó

La actriz argentina habló de toda la polémica con Benjamín Vicuña en el programa Intrusos de la televisión trasandina.

Jueves 17 de diciembre de 2015 | 08:39

China Suárez rompió el silencio en la televisión argentina al dar una entrevista exclusiva al programa Intrusos del país trasandino. Ante el asedio de Jorge Ríal y su panel de opinólogos, la protagonista de Abzurdah terminó emocionada hablando de lo que supuestamente fue una agresión por parte de Pampita.

Los conflictos entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín persisten y parecen estar muy lejos de terminar. Hasta ahora había sido una pelea de pareja aún cuando Pampita interpelara pública y directamente a María Eugenia Suárez de haber destruido a su familia. En medio de rumores de un episodio en donde la ex de Vicuña lo encontró junto a la China teniendo sexo en una casa rodante, la tercera implicada habló.

"Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estábamos la productora, Benjamín y yo, recostada con una manta amarilla, me terminaba de comer una palta, y entró una persona complementamente fuera de sí", dijo la también cantante y agregó: "Fui agredida verbal y físicamente. Es muy triste. Después tuve que seguir trabajando. Quedamos todos bastante impactados. Eramos más de 100 personas", sentenció.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad