Ir
    21/04/2017 | 14:24

    Cecilia Bolocco sobre su hijo: "Soy madre y padre de Máximo"

    Máximo tiene 13 años y en la nueva edición de Revista Caras la Miss Universo decidió hablar sobre la relación que tiene con el niño.

    Twittear

    G+

    0

    Cecilia Bolocco sorprendió a todos al protagonizar una sesión de fotos que la mostrará feliz y radiante junto a su hijo máximo. Las imágenes serán publicadas en el marco del día de la madre y es por lo mismo que la entrevista de la exMiss Universo respecto a su hijo de 13 años tendrá un interés particular en sus seguidores.

    La conductora de televisión indagó en la relación que tiene con su primogénito y sobre todo el poder que ha ejercido sobre él. "Siempre he estado muy pendiente, pero no es una cosa que rige mi vida y que esté todo el día encima de él, porque confío mucho en él, y es cierto que está entrando a la adolescencia, pero él sigue con su esencia adorable", comentó.

    Además, ante la pregunta de qué relación mantiene el niño con Carlos Menem, su papá, Cecilia comentó que ha sido mamá y papá, pero que en el último tiempo se ha erguido la figura de su nueva pareja. "Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito... A cada rato mi hijo nos pide que nos casemos".

    Video Destacado

    Videos destacados