Cathy Barriga es acusada de censurar a Concejala de Maipú - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cathy Barriga es acusada de censurar a Concejala de Maipú

Cathy Barriga está en la polémica luego de ser acusada de censurar a una concejala en medio de una sesión de la alcaldía de Maipú.

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 09:33

La alcaldesa de Maipú Cathy Barriga fue acusada por parte de la concejala del Partido Socialista Marcela Silva la emplazó en medio del concejo y comenzó a decirle que le había pedido audiencias que no habían sido atendidas. A esta denuncia se sumaron otros concejales que apoyaron la acusación de que la alcaldesa no los recibía y en una polémica medida Barriga le cortó el micrófono a quien estaba hablando generando una reacción inmediata en el resto de los concejales.

Al parecer anteriormente este episodio había ocurrido con el concejal Ariel Ramos a quien también la alcaldesa de Maipú le había apagado en micrófono en medio de otra sesión del concejo.

La concejala Marcela Silva conversó con La Mañana sobre la polémica y señaló que con sus palabras nunca quiso atacarla "ni sensibilizarla con este tema". "A nosotros netamente nos importan los temas de la municipalidad", dijo la autoridad.

Por otra parte, Cathy Barriga "se me faltó el respeto, no es primera vez que se me falta el respeto, se dice que no hay temas personales y lamento decir que si los hay. La semana pasada se desvincularon a 6 familiares de la concejala que trabajaban en la municipalidad que no cumplían con los requerimientos y que tenían sueldos elevados, puedo comprender la rabia y el cuestionar mi gestión", dijo la alcaldesa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad