Cathy Barriga acusa bullying de los medios por mural - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cathy Barriga acusa bullying de los medios por mural

La alcaldesa respondió en su Instagram contra los rostros que la critican sin fundamento.

Miércoles 23 de enero de 2019 | 12:37

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga subió un video en sus redes sociales donde dice que ya esta cansada de que siempre la critiquen sin fundamento, a raíz de un mural fue se realizó con su imagen en noviembre del 2018.

Todo comenzó en el programa de radio que conducen Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Ahí hablaron de Cathy Barriga y del tema mural, donde dijeron "¿Qué monos pinta para salir en la historia de Maipú?... ya se hizo conocida por su romance con Ronny Dance, por la robotina, ¿Para qué más gorda?", decía Argandoña.

La edil se fue también en contra de los panelistas de un matinal diciendo que: "Si no tienen sintonía no me usen a mí para ello... Pagan unos sueldos inmensos ahí, si van a publicar algo que sea verdad, estoy cansada de tanta mentira... Cuando hablan de mi imagen, de mi ego, la verdad es que la televisión la deje hace mucho tiempo", enfatizó.

Los panelistas de #LaMañana revisaron el tema y debatieron, los dichos tanto de la alcaldesa que no podía creer cómo la atacan: "Es vergonzoso ver a mujeres que ataquen a otras sin razón" y que cansada de que se hable mal de ella, hizo el video para poder expresarse y defenderse. Dice que el panel de un matinal la tiene cansada y de casera.

"Yo puedo aceptar todo tipo de críticas, las leo todas, las escucho, pero cuando te estas burlando de algo que no es y que no existe pasa a ser calumnia y pasa a ser también una falta grave al derecho de una mujer", dijo Barriga.

Revisa el debate que se realizó y comenta usando el #LaMañana

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad