Caravana de camiones sigue detenida en Angostura - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Caravana de camiones sigue detenida en Angostura

Esta mañana, los camioneros provenientes del sur insisten en llegar a La Moneda, sin embargo el gobierno impide su paso.

Jueves 27 de agosto de 2015 | 09:07

Con cortes de ruta coordinados en distintos puntos del país decidieron responder los camioneros a la resolución de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes de la Región Metropolitana que les impide el ingreso a Santiago.

Para impedir el paso de dos caravanas la Seremi ordenó la prohibición de circulación de vehículos de carga de más de dos ejes, remolques o semirremolques desde el kilómetro 55 de la Ruta 5 Sur, hasta el kilómetro 0 y desde kilómetro 54 al 0 de la Ruta 68, desde las 00:00 hasta las 21:00 horas de este jueves.

Rutas del Maipo generó alta congestión en el sector de Angostura en dirección al norte ante el impedimento del paso de los camiones que decidieron ocupar tres pistas de la carretera. En tanto, Rutas del Pacífico informó de camiones detenidos en la berma en el kilómetro 78 de la Ruta 68, que conecta Valparaíso y la capital, recomendando precaución por lentitud en la circulación en ambos sentidos.

La concesionaria Autopista del Sol, en tanto, informó que en el kilómetro 100 de la Ruta 78 hacia el litoral, la pista derecha fue cerrada en ambos sentidos por una manifestación de otro grupo de camiones, permitiéndose sólo el paso vehículos menores y buses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad