Cábalas de Año Nuevo para garantizar amor, dinero y viajes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cábalas de Año Nuevo para garantizar amor, dinero y viajes

El 2016 está cada vez más cerca y te mostramos lo que debes hacer para que el próximo año sea mejor que el 2015.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 11:57

Se viene el Año nuevo, la espera se acorta a cada minuto que pasa y a pesar de todo lo bueno que pasó en este año queremos que el próximo sea cada vez mejor. Te mostramos las mejores cábalas para esperar el 2016.

Una copa de espumante, infaltable y clásica en cada fiesta de fin de año debiera tener un anillo de oro mientras bebes si quieres concretar un compromiso o matrimonio el 2016.

Es una de las más usuales y tradicionales. Al llegar las cero horas y cuando los fuegos artificiales alumbren el cielo deberás dar el primer abrazo a una persona del sexo opuesto. Esto te dará buenas dádivas en el plano romántico pero no debes hacerlo con tus familiares.

Mientras das esos apretados cariños tras la medianoche no olvides poner un billete en el calzado que utilizarás porque la cábala dice que traerá buenos dividendos en el plano económico. Y los más motivados no pueden olvidar la ropa interior amarilla para el dinero, verde para la salud y roja para el amor. Infaltables.

Si lo que quieres es viajar el 2016, a penas comience el 1 de enero deberás dar una vuelta al manzana con dos maletas así garantizarás una vida al aire libre y bien recorrida. Recuerda que si quieres salir con tu pareja debes dar la vuelta con él o ella a tu lado.

La comida siempre está presente, pero el plato que no puede faltar es el de lentejas, ya que solo una cucharada de la legumbre te garantizaría un nuevo año abundante. Así también con la fruta, un racimo de uvas es importante porque deberás comer una por cada campanada que anuncia el 2016, claro que debe ser pidiendo un deseo por cada uva. 

No te puedes olvidar de las cábalas para que el próximo año sea mejor que el que el 2015. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad