Bebé llegó al mundo entre lluvia y aluvión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bebé llegó al mundo entre lluvia y aluvión

El parto fue en el cerro La Cruz, mientras la lluvia arrasaba con todo, personas que se encontraban en el lugar ayudaron a la mujer a dar a luz.

Viernes 27 de marzo de 2015 | 08:53

Imágenes conmovedoras que nos recuerdan que somos un país golpeado por los desastres naturales. Es así como se pueden ver a una mujer que aferrandose a la vida, logró dar a luz a su bebé en medio de la lluvia y la tormenta. La familia nunca olvidará el desfavorable escenario en que nació la guagua.

Otra postal que quedará en el corazón de los chilenos, es cuando un bebé de pocos días es traladado dentro del Hospital de Copiapó a un sector donde no hubiera agua. Diez personas son las encargadas de mover al bebé y mantenerlo a salvo lejos del desastre. Al terminar la jornada cuatro recién nacidos fueron trasladados en helicóptero hasta Santiago, protegidos dentro de sus incubadoras. Este fue un operativo de coordinación entre diferentes instituciones del estado.

Una de las imágenes más conmovedoras que nos dejó esta catástrofe, es la de dos hombres sentados encima de un techo con la bandera chilena en sus manos y con el brazo arriba. Para muchos esta es muestra de la fuerza que tienen los chilenos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad