Buscar
    Síguenos
    25/01/2017 | 08:20

    Avión Super Tanker desde hoy comenzará a trabajar

    Desde hoy comenzará el plan de acción contra incendios el avión proveniente de EE.UU "Súper Tanker" que será enviado a las zonas centro sur de Chile.

    La madrugada de este miércoles aterrizó en la Base Aérea de la FACH el Boeing 747-400, más conocido en estos últimos días como "Súper Tanker". El avión proveniente de Estados Unidos llegó directamente a apoyar las labores realizadas para detener los incendios que afectan la zona centro sur de nuestro país.

    Con un punto de prensa los encargados aseguraron que no se esperará más tiempo para dar inicio a la acción del avión y hoy mismo partirá a las zonas afectadas para dar apoyo a todo el equipo que se encuentra en la zona.

    El representante de Global Super Tanker confirmó la urgencia que requiere este plan de acción y dijo: "Esto no es una prueba, vamos a combatir los incendios desde el primer lanzamiento. Tenemos una autorización por dos días preliminar, pero creemos que el avión es exitoso".

    Los expertos en el manejo del avión y equipo de CONAF comenzarán desde hoy este nuevo plan de acción con la confianza de poner un freno a esta lamentable situacion.

    Video Destacado

    Video Destacado