Así lo vivieron: imágenes del sismo 6.9 Richter - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así lo vivieron: imágenes del sismo 6.9 Richter

Registros en videos muestran cómo vivieron el sismo algunos periodistas que estaban trabajando, o incluso en plenas entrevistas.

Martes 25 de abril de 2017 | 09:12

A las 18:38 de la tarde del lunes 24 de abril ocurrió un sismo registrado como 6.9 grados Richter, que sacudió la zona central del país, se presume como parte del enjambre sísmico que se suscita desde el sábado 22 del mismo mes, desde el cual ha habido 276 movimientos telúricos. A la mayoría los sorprendió saliendo del trabajo pero a otros mientras realizaban sus labores, en La mañana te mostramos algunos testimonios.

Hasta las 8 de la mañana de este martes se habían registrado 139 réplicas del sismo que pilló a varios trabajando, como a los periodistas Carolina Brethauer y Luis Hernández quien entrevistaban al chef Ennio Carota en su programa de Radio La Clave. El video muestra en momento del sismo y como comienza a subir su intensidad.

La Radio Agricultura también registró el momento y en sus estudios ubicados en un sexto piso, detuvo la entrevista, porque tras un minuto el sismo no paraba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad