Así amaneció Barcelona tras ataque terrorista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así amaneció Barcelona tras ataque terrorista

Estuvimos en la Plaza Cataluña en el día después del atropello masivo que dejó al menos 13 muertos y más de un centenar de heridos en La Rambla.

Viernes 18 de agosto de 2017 | 09:02

En contacto en directo con Plaza Cataluña en Barcelona, La Mañana indagó en los detalles del día después tras el atentado que dejó por lo menos 13 muertos, y un centenar de heridos. Conoce el relato de los ciudadanos españoles y cómo está el ambiente tras el trágico hecho.

La Rambla, un lugar característico de Barcelona fue azotado por un a ataque considerado como terrorista por las autoridades locales. Los sujetos bajaron a alta velocidad en una camioneta por el transitado sector arrasando con sillas mesas y personas. Uno de los testigos conversó con la TV española y analizamos su testimonio en La Mañana. "Esto había que preverlo antes, esto puede pasar, cualquiera puede tomar una furgoneta y lanzarse hacia abajo, aquí hay tanta gente que puede haber problemas de seguridad. Esto no puede estar tan lleno de gente tenemos problemas para bajar, porque la gente no cabe. Hay tanta gente a las 5 de la tarde y pasa esto", aseguró Óscar, un testigo del atropello masivo en La Rambla.

Además, vimos las imágenes de las cámaras de seguridad de algunos de los locales comerciales que registraron el temor y el pánico de las personas a momentos de ocurrido el hecho.

Analizamos lo sucedido posteriormente en la zona marítima de Cambrils en Cataluña donde se produjo un tiroteo que dejó varios heridos y cinco muertos a quienes las autoridades españolas calificaron como terroristas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad