Ir
    23/06/2017 | 09:34

    Álvaro Scaramelli aclaró polémica por dineros de la SCD

    Durante los últimos días se dio a conocer que Scaramelli habría recibido 160 millones de pesos por derechos de autor desde que preside la SCD.

    Twittear

    G+

    0

    El cantante nacional Álvaro Scaramelli visitó La Mañana para hablar sobre la polémica que surgió en los últimos días con respecto a las platas de las SCD.

    El artista ha sido cuestionado por los montos de dinero que ha recibido desde el año 2015 que asciende a un total de 160 millones de pesos. Estos ingresos han sido cuestionados por algunos artistas nacionales que aseguran que estos dineros son demasiado altos para una sola persona, pero Scaramelli aclaró de donde provienen los ingresos que ha recibido.

    "La gente asocia cómo si no he escuchado a Álvaro Scaramelli en la radio cómo va a estar recibiendo más derechos, yo recibo los mismos derechos que otros artistas que tienen canciones conocidas que suenan esporádicamente, eso genera un piso de derechos que no es mucho. Pero cuando yo genero una canción que sale en una teleserie o una serie que sale todos los días durante un tiempo eso va a generar muchos derechos, eso genera derechos de autor y derechos conexos", señaló.

     

    Video Destacado

    Videos destacados