Alerta mundial por ataque a niños en show de Ariana Grande - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alerta mundial por ataque a niños en show de Ariana Grande

Gran impacto mundial ha causado el ataque que sufrieron niños y adolescentes una vez finalizado el show de la artista pop.

Miércoles 24 de mayo de 2017 | 09:08

"One Last Time" o "Una última vez" traducida al español es la canción que varios de los fans de Ariana Grande escucharían por última vez en su vida. Esto tras el ataque sufrido en el Arena Manchester una vez finalizado el recital de la artista de pop.

Quién fue el responsable y quiénes están detrás del atentado más crudo vivido por Inglaterra durante los últimos 10 años, es la gran interrogante que falta por resolver. Hasta ahora el nombre de Salman Abedi es sindicado como responsables de la explosión que acabó con la vida de 22 fans de Ariana Grande, entre ellos niños y adolescente, mientras que otros 50 aún siguen gravemente heridos.

El sujeto de 22 años habría esperado durante todo el concierto en uno de los túneles del recinto, pero su presencia pasó inadvertida entre los fanáticos, lo que le permitió desarrollar su cometido sin problemas una vez finalizado el show.

Minutos más tarde en las redes sociales el grupo Isis del estado Islámico se atribuyó el ataque en nombre de Alá, una vez más prometieron no detener la lucha espiritual, son los mismos que controlan Irak y Siria y que en el 2004 juraron fidelidad a Osama Bin Laden.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad