Alcalde de Coyhaique declaró persona no grata a Dra. Cordero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Alcalde de Coyhaique declaró persona no grata a Dra. Cordero

Por una decisión municipal, el alcalde de Coyhaique declaró persona no grata en la ciudad y la región de Aysén a la Dra. Cordero

Viernes 29 de junio de 2018 | 09:53

Fueron los dichos que la comunicadora dijo en su programa radial, los que provocaron este gran revuelo mediático y, sobre todo, el repudio de los habitantes y autoridades de la región de Aysén.

"Yo no quiero ser pesada, pero la región no se caracteriza por los altos niveles intelectuales ni por el perfil académico de la región. Coyhaique además no es precisamente donde la cultura campea, una hermana mía fue profesora del liceo de hombres y un alumno al que le puso mala nota, la espero a la salida y le pegó... Coyhaique es una región muy primitiva". Estas fueron las palabras con la que la comunicadora y psiquiatra se refirió a la ciudad.

Fue entonces a raíz de estos comentarios, donde el alcalde Alejandro Huala ,declaró que no estaba de acuerdo con los dichos de María Luisa Cordero y , junto algunos habitantes, demostraron su total rechazo ante este personaje público.

Es por lo mismo, que, en el último consejo municipal, se decidió declarar como persona no grata en la región.

Mira aquí todos los detalles de este polémico tema en #LaMañana.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad