Buscar
    Síguenos
    22/02/2016 | 10:58

    Luli y Vanesa Borghi continúan sus actividades tras la polémica

    Vanesa Borghi visitó el Sanatorio Marítimo y Luli Jugó paletas de playa con los animadores del Festival de Viña.

    Continúan las actividades tras la polémica de las candidatas a reina de Viña 2016, Luli y Vanesa Borghi, quienes se enfrascaron en un mal entendido que fue levantado por la prensa. 

    Todo comenzó durante la alfombra roja de la Gala 2016, cuando una promoción comercial premió y coronó a Vanesa Borghi como la mejor sonrisa Oral-B, hecho que molestó al público quienes comenzaron a pifiar a la modelo argentina.

    Mientras tanto, Luli hacía su aparición desfilando detrás de Borghi y fue ovacionada por todos los asistentes. Los rumores indican que Vanesa Borghi llegó a las lágrimas esa misma noche.

    Posteriormente y frente a las cámaras, ambas candidatas aclararon los hechos, sin embargo, los medios de comunicación continuaron intentando hacer a las dos bellezas pelearse.

    Pese a la polémica, las dos postulantes al trono de Viña 2016 han seguido con sus actividades regulares. La modelo de Morandé con Compañía visitó el Sanatorio Marítimo para compartir con algunos niños y donarles dinero, mientras que Luli jugó a las paletas de playa con los animadores oficiales del Festival Carolina de Moras y Rafael Araneda.

    Video Destacado

    Video Destacado