Dormir bien: consejos para una noche soñada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dormir bien: consejos para una noche soñada

Durante las últimas fases de la menopausia, los sofocones pueden alterar tu sueño.Te proponemos 4 consejos para relajarte y dormir bien.

Jueves 6 de julio de 2017 | 19:08

No paras de dar vueltas en la cama, y te despiertas con ansiedad y calor. Especialmente durante el sueño, los cambios hormonales que trae la menopausia –particularmente en sus últimas fases– pueden provocar sofocones (aumenta la temperatura de tu cuerpo) haciendo que no descanses bien o, incluso, provocando insomnio. Sigue estos consejos para mantener la calma y asegurarte de lograr un buen descanso: te verás y te sentirás mejor durante la mañana.

Deja una bebida fresca en tu mesita de luz
Dejar un vaso de agua o un té helado cerca de tu cama puede ser una buena forma de sentir alivio cuando te despiertas con sofocones de calor. Es útil, además, tener tu Agua Termal Mineralizante para refrescar tu piel si sufres de sudoración por la noche.

Ropa suave y respirable
Cambia tus pijamas de polyester o spandex por ropa más cómoda y respirable, de materiales naturales como el algodón orgánico. Las telas sintéticas pueden sellar el calor y hacerte sentir incómoda, mientras que el algodón o el lino alejan la transpiración y te mantienen fresca para dormir bien.

Ropa de cama nueva
Es importante evitar el uso de demasiadas sábanas si sufres de calor por la noche. También puedes cambiar la ropa de cama por un material más natural como algodón: te ayudará a mantenerte fresca y seca mientras duermes.

Relájate y consigue un sueño saludable con Neovadiol
Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche compensa esa sensación de calor aliviando, suavizando y refrescando tu piel mientras duermes, haciendo que de verdad consigas el descanso que te mereces. Al mismo tiempo, este complejo actúa redensificando y esculpiendo tu piel, dándole todo lo que necesita para que se vea radiante por la mañana. ¿El resultado? Puedes dormir bien, y despiertas completamente rejuvenecida y lista para enfrentar el día con energía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad