Nuevo terapeuta de Carla Ballero habló de tratamiento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuevo terapeuta de Carla Ballero habló de tratamiento

Alex Droppelmann, asumió el tratamiento de Ballero y comentó detalles del caso.

Miércoles 20 de julio de 2016 | 10:05

El psiquiatra Alex Droppelmann, que comentó en nuestro programa el caso de Carla Ballero conversó con La Mañana y entregó detalles del nuevo desafío ayudando profesionalmente a la ex modelo.

Carla fue detenida por segunda vez el día jueves 14 de julio acusada de robo en una óptica del mall Portal La Dehesa por la cual debió pasar la noche en la 53° comisaría de Lo Barnechea. Tras su control de detención asumió una situación psicológica inestable que aseguró la avergüenza. "Claramente necesito ayuda", dijo.

Alex Droppelmann inició el tratamiento con la ex chica Morandé el pasado lunes porque Silvana, hermana de la afectada, habría visto las opiniones profesionales del psicoterapeuta en La Mañana. "La tarea de uno es poder escuchar lo que se decía con la información que teníamos y claramente yo escuché ahí- es una conjetura que yo hago- que efectivamente que estaba pidiendo ayuda a gritos, que necesitaba ayuda", dijo el psicoterapeuta.

La misma Carla Ballero aseguró en LUN que llegó su nuevo terapeuta tras el análisis médico que realizó en nuestro programa. "Mi hermana me dijo que habló de mí como si conociera mi situación", aseguró Ballero al diario sobre el psicólogo, panelista recurrente en La Mañana.

El profesional se refirió al tiempo en que se demora el tratamiento psicológico para obtener algún resultado. "Esto es una o dos veces a la semana. En seis meses deberíamos encontrar algún tipo de resultados. Los tratamientos a veces son largos. Muchas las personas mejoran y después quieren seguir en tratamiento para mirar algunas cosas en profundidad. Es variable no se puede determinar a priori cuanto va a durar el tratamiento", dijo Droppelmann.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad