Mayor de Carabineros habló del hallazgo del cuerpo de Laura - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mayor de Carabineros habló del hallazgo del cuerpo de Laura

Diego Rojas, Mayor del Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros, se refirió a la investigación y a línea investigativa tras el hallazgo.

Viernes 9 de junio de 2017 | 09:42

Laura Landeros Leviñir (23) desapareció en Quilpué el sábado 27 de mayo y fue encontrada sin vida, tras 13 días de búsqueda. Sin embargo, las dudas de su muerte y la supuesta participación de terceros están presentes. Diego Rojas, Mayor del Servicio de Encargo y Búsqueda de Carabineros, habló con La Mañana sobre el hallazgo de la joven.

El cuerpo de Laura fue encontrado sin vida pasadas las 17 horas de este jueves 8 de junio a casi 10 cuadras de su casa. Sin embrago, su hallazgo y las diversas denuncias informales de acoso a mujeres en Quilpué abren un manto de dudas sobre la participación de terceros en la muerte de la joven de 23 años.

El Mayor Rojas, aseguró que el cuerpo fue buscado con diversas técnicas y equipos, incluso con helicópteros, y que una parte de la línea investigativa planteaba la tesis de un suicidio, sin descartar que podían encontrarla con vida.

Uno de los encargados de la mantención de las antenas de celulares la encontró en el terreno y no se descarta que se haya quitado la vida, e incluso se habla de que habría dejado un mensaje a su familia.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad