Madres de mujeres cambiadas al nacer se reunieron - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madres de mujeres cambiadas al nacer se reunieron

María Teresa y Alicia, madres de las mujeres que fueron cambiadas al nacer hace 35 años, contaron su verdad en La Mañana.

Jueves 7 de diciembre de 2017 | 12:08

María Teresa y Alicia se enteraron luego de 35 años que sus hijas Karina y Alicia fueron separadas al nacer. Hoy se reunieron en La Mañana y contaron su experiencia tras este descubrimiento que cambió sus vidas.

"Primero fue una bomba, una noticia muy conmovedora", aseguró María Teresa madre de Karina Ortíz, sobre el examen de ADN y el momento en que se vieron por primera vez con Alicia, su hija biológica.

María Teresa se refirió al momento en que supo que Alicia era su hija con 99% de compatibilidad biológica. "No lo podía creer. Renegué contra las personas que hicieron muy mal su trabajo. No era mercadería que se cambiaba, eran dos guaguas indefensas que no podían gritar a voces: 'esta no es mi casa', 'esta no es mi madre'. Yo sé que se va a hacer justicia", dijo.

Alicia, madre biológica de Karina aseguró a La Mañana que se emocionó bastante en el momento que supo, después de 35 años, que sus hijas fueron cambiadas, luego de ser la última en enterarse "Quería conocer a Karina. Cómo era su rostro, si se parecía mi esposo, si se parecía a mí. Tenía miedo de conocerla. Tenía miedo que me rechazara, pero no fue así", dijo conmovida Alicia, madre de crianza de Alicia, y biológica de Karina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad