Josefa Isensee habló de su vida fuera de la televisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Josefa Isensee habló de su vida fuera de la televisión

La mujer ícono de la moda en los años ochenta vive ligada a la natación y relató cuáles son sus miedos, logros y anhelos.

Jueves 15 de diciembre de 2016 | 12:11

Josefa Isensee fue una de las máximas exponentes de la moda durante los años ochenta. Se irguió como una figura trascendental en la televisión de dicha década y se coronó en su momento como Miss Chile. La ex modelo habló de su vida fuera de la televisión.

Desde sus años de mayor fama comenzó a ligar su vida a la natación, disciplina en la que persevera hace más de treinta años. "Busqué en la ciudad la manera de integrarme al agua. Es muy terapéutica además de recreacional y aparte de ser muy sana para mantenerse en el tiempo", comentó.

Luego del sorpresivo fallecimiento de su padre en la adolescencia, comenzó una carrera en el modelaje que la llevó a ser el mejor cuerpo de Chile. "Empezó por una necesidad personal para pagarme los estudios. Era un trabajo que se podía hacer part time, pero mi prioridad era estudiar. Soy profesora de idiomas de la Católica, me fascinan los idiomas, es una de mis grandes pasiones", recordó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad