Ir
    21/11/2017 | 11:16

    Héroe haitiano que salvó a mujer estuvo en La Mañana

    Richard Joseph estuvo en el estudio del matinal contando en detalle el momento en que decidió recibir a una mujer que se lanzó del piso 9.

    Twittear

    G+

    0

    Richard Joseph es un hombre haitiano que estuvo en el momento justo y que tomó una decisión temeraria pero que salvó la vida de una persona. Salvó a una mujer que se lanzó del piso 9 de su edificio amortiguando su caída en un hecho que lo transformó en un héroe. Estuvo en La Mañana entregando su testimonio.

    "Todo el mundo estaba tratando de calmarla", relató Richard el momento en que transeúntes veían como la mujer tomaba la decisión de saltar del piso nueve.

    El héroe haitiano aseguró que en mientras se acercaba estaba viviendo un momento límite en el que pensaba muchas cosas, sobre todo que más personas podrían haber tomado su decisión de recibir a la mujer que estaba a punto de lanzarse al vacío desde un departamento. "Por suerte no pensé que su caída me iba afectar", dijo.

    Tras los intentos infructuosos de otros vecinos para poder entrar al departamento de la mujer, Richard, aseguró que de un momento a otro tomó la decisión de recibir a la mujer con sus brazos. "La caída fue un momento muy rápido, fue un golpe muy fuerte, yo pensé que iba a ser fuerte, entonces la fuerza me dobló la parte de arriba de mi cuerpo, se dobló y me fracturé", contó el ciudadano haitiano su experiencia en el momento límite de salvar a la mujer en plena caída desde el noveno piso.

    La mujer se encuentra internada grave, pero estable tras una caída que, -de no ser por el actuar heroico de Richard-, habría sido inmediatamente mortal.

    Video Destacado

    Videos destacados