Érika Olivera habló de su retiro de la alta competencia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Érika Olivera habló de su retiro de la alta competencia

La atleta nacional estuvo en el estudio de La Mañana y habló de su desempeño en Río 2016 y su pasado familiar.

Lunes 22 de agosto de 2016 | 11:41

Érika Olivera visitó el estudio de La Mañana para hablar de muchísimos temas. Sin ningún tabú ni restricción, nuestra maratonista nacional habló de todo en el programa.

Su infancia, su pasión por el deporte, su retiro de la alta competencia y su desempeño en los Juegos Olímpicos fueron algunos de los temas que tocó la representante del Team Chile y la abanderada nacional de los recién pasados juegos de Río 2016.

"Dentro de los 29 años que llevo corriendo nunca me había lastimado tanto los pies. Creo que fue por la humedad y el calor. Estuve entrenando en Natal en donde todos los días teníamos temperaturas altas. Me sentí bastante bien, fui super cauta. Corrí muy parejo".

"Cumplir el rol de mamá es un tema muy importante. A mí me cambió la vida cumplir este rol, siempre lo tuve presente. Dentro de mi actividad me di el tiempo para ser mamá. Hoy la mujer deportista se da el tiempo"

"Me proyecté el año 2012 para terminar esta carrera. Hace cuatro años atrás me dije: Espero llegar a los Juegos Olímpicos, me proyecto a otro ciclo y ahí me retiro feliz".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad