Administrador de discoteque habló sobre muerte de futbolista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Administrador de discoteque habló sobre muerte de futbolista

Germán Saldaño, administrador de Espacio Don Óscar, calificó la muerte de Leopoldo Osores como premeditada.

Miércoles 8 de junio de 2016 | 09:21

Germán Saldaño, administrador de la discoteque Espacio Don Oscar, se refirió a la riña con resultado de muerte que ocurrió en el estacionamiento del lugar, donde falleció el joven Leopoldo Osores.

Saldaño dijo que suponen que los destrozos ocurridos al interior de la discoteque era parte de un plan que terminaría con la muerte del deportista. "PDI y nosotros creemos que fue todo fue una cortina de humo para, de una u otra forma, ocultar un asesinato que estaba premeditado. Ese niño lamentablemente, aquí o en otro lado, tenía los días contados"(SIC), aseguró el administrador de Espacio Don Óscar.

"No nos interesó los vasos que se cayeron, nos interesó resguardar a nuestros clientes que no estaban metidos en la gresca" (SIC), aseguró Germán Saldaño sobre el momento de los desórdenes dentro de la discoteque.

El administrador del establecimiento aseguró que las medidas de seguridad en el lugar están tomadas para el resguardo del público. "Tenemos cámaras porque somos un local cinco estrellas, pretendemos ser eso, para der un servicio integral a nuestros clientes", dijo Saldaño.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad