Ir
    13/03/2017 | 12:09

    Yerko Puchento ¿por qué no pudo actuar en fiesta de Farkas?

    Daniel Alcaíno actuó solo 10 minutos de su rutina y un problema irremediable en su equipo de sonido no le permitió continuar.

    Twittear

    G+

    0

    Daniel Alcaíno fue uno de los invitados a la pomposa fiesta de cumpleaños de Leonardo Farkas. El actor debía ser el encargado de entregar la cuota de humor en la celebración con su personaje Yerko Puchento pero no puedo actuar.

    Boca Ratón, ciudad del exclusivo condado de Palm Beach en Florida, donde se realizó la fiesta que celebraba los 50 años de vida de Farkas y su esposa, fue el lugar donde por primera vez el actor nacional no pudo realizar su show. "Fallaron dos muelas (sonopronter) y no había pasado nunca, llevo 16 años haciendo el personaje y lamentablemente pasó allá", dijo el intérprete de Yerko.

    El actor contó lo sucedido y la reacción del empresario quien siempre se mostró pendiente de cada detalle de la celebración. "Muy amoroso (Farkas) me pidió las disculpas del caso y se sentó (reprendió) al sonidista (...) íbamos súper bien, no sé. Llegamos a la mitad de la rutina y se murieron los sistemas, se me metió hasta la CIA, hasta Trump. De los 10 minutos que hicimos, estoy súper contento de lo que se logró. Todo fantástico, lo único que fallé fui yo.", detalló Daniel Alcaíno sobre su fallida actuación en el cumpleaños de Leonardo Farkas.

    Video Destacado

    Videos destacados