Ir
    23/05/2017 | 14:29

    Willy Semler acusó plagio con Pituca Sin Lucas

    En el capítulo de La Divina Comida el actor acusó que presentó a Canal 13 el proyecto que luego habría sido realizado por Mega.

    Twittear

    G+

    0

    El actor nacional Willy Semler, realizó una dura acusación en el más reciente capítulo de La Divina Comida. En un momento de confesiones aseguró que escribió una serie para TV y que presentó junto a otros colegas a Canal 13, que la rechazó. Sin embrago, dice que la vio en Mega bajo el nombre de Pituca Sin Lucas.

    El dramaturgo comentó que el guion de la serie fue el resultado de un trabajo de más de un año en conjunto con otros actores. "No me la robaron a mí, no solamente, a varios. Hace 4 años, trabajamos durante un año, para hacer una serie de 12 capítulos –porque nos habíamos quedado sin trabajo- y nos demoramos porque no queríamos hacer las cosas tan rápido, nos demoramos un año (...) y se la fuimos a presentar Canal 13", dijo Semler.

    El actor aseguró que fue recibido por un ejecutivo que estaba de Gerente de Programación. "Le encantó la idea, se llamaba Los Tuyos y las Mías", aseguró Willy que remató con la frase "ta' clarito, y después se llamó Pituca sin Lucas", cerró.

    Hay quienes que aprueban a la acción de Semler, como Alejandra Valle quien dijo a La Mañana que le parecía bien que el actor alegue por lo que cree justo. "Si el sintió que eso fue así y justo coincide que el ejecutivo al que se lo presentó está en el otro canal y hacen esa teleserie, tiene todo el derecho a contarlo", dijo Valle quien presume que Semler no tendría como comprobar legalmente que realmente era su idea, razón por la que no ha ido a la justicia a interponer acciones legales.

    Video Destacado

    Videos destacados