Video de Karol G cantando a los 5 años causó furor en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Video de Karol G cantando a los 5 años causó furor en redes sociales

Papá de Karol G subió video de la artista mostrando todo su talento a los 5 años.

Jueves 21 de febrero de 2019 | 14:59

La artista Karol G se ha consolidado como una de las cantantes colombianas más importantes en el género urbano de este último tiempo. Sin embargo, su talento para el canto fue descubierto cuando ella tenía solamente 5 años, así lo dejó ver el video que subió su padre a Instagram.

En las imágenes la dulce niña sale interpretando el tema “Bananito Capitán” con mucha seguridad y a la perfección, dejando claro que su talento es innato.

La publicación tiene adjunto el siguiente mensaje: “Hoy hace 23 años celebramos sus 5 añitos de vida y ya venía mostrando su talento, fue así como emprendidos nuestra tarea en conquistar el mundo en esta industria sin perder la fe e irrumpir en este género machista que nadie creía que lograríamos. Hoy a sus 28 años tengo el honor de mostrar la otra cara de KAROLG ,ganadora de Grammy y nominada a 3 categorías en Premios lo Nuestro y 3 nominaciones a los Latin BILLBOARDS 2.019...HOY DIA DE SAN VALENTÍN, COINCIDE CON EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS KARITO Felicidades en tu día mi negrita, te amo ❤”.

 

El video ya cuenta con más de 80.000 visualizaciones, además de diversos comentarios diciendo "Felicidades y dios los bendiga siempre señor G!! Me encanta el amor hacia su hija y el apoyo que le brinda!!", "hermosas palabras 👏 Bendiciones Karol eres una dura muchos éxitos para ti", entre muchos otros.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad