Buscar
    Síguenos
    19/12/2018 | 15:04

    Vanessa Daroch hizo ritual del huevo para las malas energías

    La médium y tarotista Vanessa Daroch explicó en detalles cómo funciona el ritual del huevo para despojarse de las malas energías.

    Vanessa Daroch visit√≥ La Ma√Īana para realizar el ritual del huevo, uno de los m√°s comunes que se utiliza para dejar atr√°s las malas energ√≠as, sobretodo a estas alturas que ya termina¬†el 2018.

    "Es un ritual milenario que hac√≠an las abuelitas es muy efectivo, lo hicimos a mitad de a√Īo, que hace el huevo, nos muestra lo que tenemos, lo que hemos cargado a lo largo de todo el a√Īo; las malas vibras, los enojos, las rabias, todo lo que nos ha pasado, las preocupaciones, stress, la mala onda, las deudas. El huevo lo limpia, todo lo que salga en el huevo, nosotros lo pasamos por el cuerpo y despu√©s se vac√≠a en un vaso con agua, ojal√° purificada y despu√©s se lanza y ve qu√© figura aparece en el huevo. Mientras m√°s telara√Īas tiene m√°s carga nos sac√≥ el huevito, hay otros que salen limpios", se√Īal√≥ la m√©dium y tarotista.

    El primero en realizarse el ritual del huevo fue Cristi√°n P√©rez quien se ofreci√≥ de voluntario para comenzar con la explicaci√≥n de este ritual de purificaci√≥n de las malas energ√≠as "es relajante", se√Īal√≥ el panelista.

    Vanessa Daroch aclaró que este ritual también pueden realizarlo las mujeres embarazadas por lo que nuestra panelista Emilia Daiber que está con 7 meses de embarazo también se realizó la limpieza.

     

    Video Destacado

    Video Destacado