Ricardo Arjona ¿por qué lo amamos y lo odiamos? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ricardo Arjona ¿por qué lo amamos y lo odiamos?

Comentarios negativos rondan su exitosa carrera. Algunos fueron expuestos en una entrevista provocaron el disgusto del cantante.

Lunes 24 de abril de 2017 | 12:30

Ricardo Arjona fue invitado al programa de Camilo Egaña en CNN en español, pero se retiró de la entrevista porque fueron expuestos algunos comentarios de redes sociales que lo criticaban como artista y a sus canciones. Su indignación dio la vuelta al mundo, sobre todo cuando sabemos que regresa a Chile.

"Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudo-intelectual muy peligroso", respondió el guatemalteco a los dichos de sus detractores.

Sin embrago eso no fue lo que más lo indignó. Una cita de un comentario de 2012 fue la gota que rebasó el vaso de Arjona que se fue contra el periodista. "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", respondió en cantante.

El artista romántico, que ha sido duramente criticado, es muy querido por sus fans, quienes repletan los recintos son cada presentación, no obstante, hay quienes aseguran que oculta su postura machista bajo letras bonitas, un hecho -por lo menos- cuestionable, porque pese a todo eso su éxito es indudable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad